Mercadeo: Por y para clientes
Resumen
El artículo hace referencia al concepto de mercadeo que se maneja en la actualidad, el cual después de haber sido categorizado como una dependencia, trasciende para proyectar una filosofía de empresa orientada a crear confianza, satisfacción y fidelidad tanto interna como externa.
PALABRAS CLAVES:
Atención, cliente, fidelización, marketing y satisfacción.
Descargas
Citas
Ries, A. & Trout, J. (1993). Las 22 leyes inmutables del marketing. México: McGraw-Hill.
Sierra, G. (1997). Mercadeo turístico: estructura conceptual. Cartagena de Indias: El autor.
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Patricia Dueñas-Castell
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Licencia Pública Internacional — CC BY-NC-SA 4.0