LA IA Y SUS MÚLTIPLES EFECTOS EN LA EDUCACIÓN MODERNA

Autores/as

  • Dorcas Patricia Carrasquilla Montero Fundación Universitaria Colombo Internacional Unicolombo
  • Jennifer Vanessa Márquez Polo Fundación Universitaria Colombo Internacional Unicolombo

Resumen

Es un ensayo que trata sobre la inteligencia artificial y sus múltiples efectos enla educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dorcas Patricia Carrasquilla Montero, Fundación Universitaria Colombo Internacional Unicolombo

Estudiantes de Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Ingles, UNICOLOMBO. III semestre

Jennifer Vanessa Márquez Polo, Fundación Universitaria Colombo Internacional Unicolombo

Estudiantes de Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Ingles, UNICOLOMBO. III semestre

Citas

Chui, M. Roberts, R. Yee, L. (2022). Technology Trends Outlook 2022. Mckinsey & Company. https://www.

mckinsey.com/~/

Cruz, C. (2019). Mente humana e inteligencia artificial, ¿en qué nos diferenciamos? Think Big. https://blogthinkbig.

com/mente-ia-aura-telefonica

Ley 1978 de 2019. Por la cual se moderniza el Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

-TIC, se distribuyen competencias, se crea un Regulador Único y se dictan otras disposiciones. 25 de Julio

del 2019.

Ley 1581 de 2012. Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. 17 de

octubre de 2012.

Mckinsey & Company. (2022). McKinsey Technology Trends Outlook 2022. https://www.mckinsey.com/~/media/

mckinsey/business%20functions/mckinsey%20digital/our%20insights/the%20top%20trends%20in%20

tech%202022/mckinsey-tech-trends-outlook-2022-full-report.pdf

Papalia, D. Wendkos, S. Duskin, R. (2009). Inteligencia: enfoque psicométrico y vigotskyano. Desarrollo Humano

(11 ed, pp. 239 - 241). Mcgraw-Hill Companies.

Patiño, K. (14 de marzo de 2018). Las advertencias de Stephen Hawking sobre la inteligencia artificial. El Tiempo.

https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/

Perinat, A. (2020). Desarrollo cognitivo en niños y niñas de 2 a 11 años. (N.5., p. 23 - 39).

Descargas

Publicado

2023-12-22

Cómo citar

Carrasquilla Montero, D. P., & Márquez Polo, J. V. (2023). LA IA Y SUS MÚLTIPLES EFECTOS EN LA EDUCACIÓN MODERNA. REVISTA ADELANTE-AHEAD, 12(1), Pág 6–8. Recuperado a partir de http://sma.unicolombo.edu.co/index.php/adelante-ahead/article/view/247