Rol del estudiante en el Aprendizaje Basado en Problemas

Autores/as

  • José Santos Barrios Salas Fundación Universitaria Colombo Internacional Unicolombo

Resumen

Esra es la Editorial de la Revista Adelante-Ahead del año 2016

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Santos Barrios Salas, Fundación Universitaria Colombo Internacional Unicolombo

JOSE SANTOS BARRIOS SALAS

Lic. En Ciencias Sociales

Magister En Educación

Docente Investigador

 

Citas

Restrepo G., B. (s.f.). Aprendizaje Basado en Problemas. Una innovación didáctica para la enseñanza universitaria. Colombia. Universidad de la Sabana, Facultad de Educación.Educación y Educadores, Vol. 8, pp 9-19. Obtenido de: http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/562/654

Servicio de Innovación Educativa de la Universidad Politécnica de Madrid. (2008). Aprendizaje Basado en Problemas. Guía rápidas sobre nuevas metodologías, pp.1-14. Obtenido de:http://innovacioneducativa.upm.es/guias/Aprendizaje_basado_en_problemas.pdf

Torp, L. y Sage, S. (1998). El aprendizaje basado en problemas. Desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria. Buenos Aires, Argentina. Amorrortu Editores, S.A.

Descargas

Publicado

2018-09-19

Cómo citar

Barrios Salas, J. S. (2018). Rol del estudiante en el Aprendizaje Basado en Problemas. REVISTA ADELANTE-AHEAD, 7(1). Recuperado a partir de http://sma.unicolombo.edu.co/index.php/adelante-ahead/article/view/107

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a